Pull & Bear SS2012

Hay caprichos que no merece la pena pagar a precio de oro... Y si además somos capaces de hacer la vista gorda a ciertas calidades... Pull&Bear destaca de entre sus colegas por cazar tendencias y acercarlas a las viles mortales.

Una de esas tendencias que se acerca recurrentemente es la de la chaqueta beisbolera, que no es santo de mi devoción pero que hemos visto en más de un blog de moda coordinada con bastante gracia.

Pull&Bear la propone en su versión más minimal: en blanco y negro para que no resulte demasiado marcada.


Otra tendencia que viene pisando con fuerza desde el año pasado: los bolsos flúor y transparentes. Si bien no me parece demasiado práctica la idea que propuso Furla el verano pasado con sus Candy Bags, llevados a un tamaño XXL me parecen un must para la playa este verano. 


Del resto de las coordinaciones del lookbook, he escogido sólo éstas... Vale. Son pocas, pero lo fácil sería ponerlas todas y decir lo estupendas que son... Entonces, dejaríais de creer las cosas que os cuento...

Que el mint es absolutamente necesario en nuestro armario esta primavera ya lo sabíamos, pero el punto de aplicarlo sobre una sudadera me encanta...


Más chaquetas en tonos de la temporada. Amarillo y en versión XXL. Un acierto combinarlo con prendas menos holgadas, como shorts y tops. Buscar el contraste es la clave!


Otro básico: el punto perlado sobre una silueta de lo más sencilla. A estas alturas todas tenemos un short vaquero, no?? Si no es así, también resulta perfecto para completar con unos pitillo en colores pastel!


Los archiconocidos pijama pants también tienen su rincón en Pull&Bear. A pesar de que, personalmente, los prefiero con tees y no con camisas, reconozco que la combinación en la foto es atractiva, aunque probablemente sea más adecuada para tallas XXS...


Por último, no me he vuelto loca. Ni me gusta la camisa, ni los shorts despeluchados, pero el collar de plumas en tonos verde aturquesado me lo pido ya mismo!


Alguna compra a la vista?

0 comentarios: