No es que quiera entrar en polémicas machistas, pero considero evidente que nosotras tenemos mucho que decir en la forma de vestir de nuestros contrarios. Por lo general se fían de nosotras y esperan nuestra aprobación... a pesar de que nunca renuncien a ese par de pantalones que tan poco nos gustan... aunque creo que eso es más para hacernos rabiar que otra cosa...
Las tendencias primaverales no sólo llegan a las prendas femeninas sino que también se reflejan en la ropa que ellos lucirán esta temporada. Llamadme antigua, pero soy de las que creen que los chicos necesitan darle menos vueltas a cualquier look para estar de lo más chic. Lo cual no quiere decir que puedan ponerse cualquier cosa...
Esta primavera ellos lo tienen fácil a la hora de renovar el vestuario: en Hollister básicos en colores frescos. Quién no está guapo con un polo y unos vaqueros? Eso sí, evitemos los colores marrones, beiges y demás tristezas!
Para esos días de calorcito que ya hemos podido ver asomar, nada mejor que las T-Shirts en una gama similar a la que vimos antes... Una de cada por favor!!
Lisas o estampadas, eso sí, Hawaii queda muy lejos, así que dejemos sus flores y estampados este año, ok?
Para aquellos dispuestos a lucir pierna, los shorts resultan perfectos. Con camisa en primavera y con tees más adelante, más de lo anterior: color, color y más color! Ojito con lo que ponemos por arriba, si coloreamos de cintura para abajo, mejor un neutro en la parte de arriba: blancos o azules marinos. El de color fresa me pierde... me lo imagino con una camisa sport remangadita y no respondo!!
Si antes decía que Hawaii queda lejos, debo admitir que un punto surferillo nunca sienta mal. Para esos recaditos rápidos o para ir a tomar algo al puerto... Así si se puede llevar algo de sport. Pecado mortal ponerlos con deportivas: mejor chanclas.
Seguro que has fichado algo que regalar a tu contrario,me equivoco??
0 comentarios: