Blanco arriba, negro abajo

La semana pasada os aconsejaba sobre la versatilidad del blanco y el negro, así como la combinación de ambos, para lucir cualquiera de las tendencias de la próxima temporada OW2012. Veíamos cómo no hay mejor tándem para resaltar una sola pieza.

Así se ve en la combinación con este trench de inspiración militar; una combinación de las que no sorprende, pero que funciona.


Estas semanas de lenta transición hacia el otoño son las perfectas para llenar el armario de básicos que completaremos con aderezos punteros un poco más adelante. 

Quien más y quien menos ha tomado un poco de sol y tiene algo de color, por lo que no hay forma más simple y elegante de resaltarlo que el blanco. Ése es el motivo de acercar el blanco a la cara: llenarla de luz!


Un top blanco y una falda negra nos sacan de cualquier apuro. Lo mismo nos vamos a trabajar con ellos, que nos vamos de cena o asistimos a algún sarao de despedida al verano!

De la foto superior, bravo por los zapatos nude, y de la inferior, bravo por el mega-clutch. Así no hay excusas para no llevar bolsos de mano, ahí entra todo!


Hay que tener en cuenta que si una de la dos piezas tiene volumen, bien el volante de la falda, o lo vaporoso de la blusa, es más que recomendable emparejarla con otra pieza que carezca de él. Así conseguiremos resaltar lo más original de nuestro outfit.


Para terminar, un poco más de pantalón. Aunque dé un poco de pereza el momento botín, hay que empezar a pensar en él. Ojo con el blanco de la camiseta y el de la chaqueta, ya que es más probable que nos toque el Euromillón que casar dos tonos de blanco diferentes...

Ya sabemos por dónde empezar a cambiar el armario!

0 comentarios: