Camo rules


Lo tenemos clarísimo, este invierno tenemos que ir disfrazadas de Barbie Comando. Y lo asumimos. Incluso gustosas. Eso sí, hay algunas normas que debemos interiorizar para estar divinas y no a punto de disparar en una guerra de paintball...


Para las más clasicas, combinación con seda blanca y complementos en nude o camel. Obligatorio tacones y gafas XXL aunque caiga el diluvio universal. Lady guerrilla. Look apto para todo el otoño.


Con animal print y tachuelas. Todas las tendencias en un mismo look. El tema de los shorts tiene poco recorrido de ahora en adelante, pero se pueden sustituir por pantalón largo. La combinación con negro, más sobria hace que resalten las manchas de leopardo. Bien! Las tachuelas, lucirlas en algún elemento tipo brazaletes o bolso, no en la ropa... o parecerá que nos hemos metido un chute de Vogue en ración sobredosis...


Si el blanco y el negro dan pereza (que conste que creo que son las combinaciones más elegantes y acertadas), mejor apostar por un sólo color. Zapatos y tee al mismo tono puede ser una elección perfecta. Si aún queremos alargar el verano, un bolso de mano en flúor puede aportar luz y hacer el look más fresco.


Taconazo y lentejuelas para feminizar un outfit de lo más militar. Apuesta por los contraste de conceptos y acertarás esta temporada!

0 comentarios: