Pedro del Hierro en Cortefiel

Pedro del Hierro es una de esas firmas que siguen el dictado de las modas muy... A su manera. Y eso es muy bueno, así, quien entra por su puerta, sabe el estilo que va a encontrar: lady like sin estridencias, un punto de tendencia sin perder de vista que los carnavales son sólo en febrero...

Con una filosofía ultra femenina, podemos encontrar varias vertientes de una misma mujer. Para empezar un punto bohemio y chic basado en los vestidos de seda y los aderezos en piel. Un zapato abotinado y un bolso de asa larga serán perfectos para completar el look campestre y urbanita al mismo tiempo.


Es curioso cómo, la hechura y disposición de los elementos altera por completo el resultado final! Un corte a la cintura, un cuello de piel y un bolso de mano transforman un vestido de encaje en un outfit de lo más sofisticado... El punto perfecto: fundir el calzado y las medias en el mismo tono para resaltar el vestido y los complementos.


No hay suplemento de moda que se precie este mes que no incluya un epígrafe sobre "vestirse para la oficina", pues bien, conozco pocos sitios en los que poder encontrar prendas con las que sentirme bien vestida para este fin... Sin caer en el traje de chaqueta... Pues bien, PdH es uno de ellos. No más chaqueta y pantalón por favor!!


Tampoco debemos perder de vista la línea más sport de la firma, llena de buenas calidades y cortes impecables. Vestir bien no es sinónimo de vestir de forma aburrida ni seria. Los denim desgastados y las deportivas también tienen cabida en Pedro del Hierro.


Te ha sorprendido la versatilidad de PdH? Sabes que toda su colección te espera dentro de Cortefiel en Artea?

0 comentarios: