Massimo Dutti Experience

Ésta es la última novedad del clan Inditex para entretenernos y mantenernos informados: Massimo Dutti Experience. Con una cuidadísima estética, podemos acceder a este magazine online desde la misma página web de la firma.

Qué tiene de nuevo? No sólo añade fotografías sobre la colección pertinente, sino que propone combinaciones, anuncia eventos y presenta personalidades relacionadas con el mundo de la moda o la cultura.

La revista digital tiene 5 apartados clave:

Trending Topic:


Emprendemos la operación cambio de armario de la mano del mejor equipo que deja al descubierto los secretos de estilismo más bien guardados y nos enseña a vestir para el éxito. La moda urbana es nuestra protagonista y pensando en ella, Massimo Dutti revisita y reinterpreta las prendas clave para un guardarropa 10. Una estética chic sin estridencias ni detalles superfluos, basada en la calidad de los materiales y en cortes precisos y perfectamente alineados. Diseños que sorprenden con todas las versiones imaginables y mezclas que nunca fallan con un único objetivo: vestir con distinción a la mujer del mundo real. Así interpretamos las tendencias fuera de la pasarela. Bienvenidos al gran número de la moda.

Editor's Choice:

“Más es más” vaticinaba la revista Vogue hace unos meses proclamando la vuelta del contraste de volúmenes. Si bien, esta es una realidad, también lo es el hecho de saber cómo combinar las resucitadas prendas oversize para conseguir el éxito total. En Massimo Dutti nos hacemos eco de esta tendencia con la puesta en escena de prendas como este abrigo de corte holgado y confeccionado en exquisita lana, ideal para cumplir el lema de maximizar en clave elegante. Nuestro consejo: busca el equilibrio combinándolo con un pantalón pitillo y tacones para alargar la silueta. Palabra de experto.

Essential kit:

4
La moda de otoño sube grados gracias a los efectos del rojo. En su gama más golosa, algunas prendas del dailywear se tiñen de rojo cereza y ponen la nota de contraste a eternos neutros como el blanco. Versión falda o pantalón, el resultado. Dos looks casual con un aire preppy. Toma nota.

 Look 1: Casual Friday
Look 2: Tea Time


Five Senses:

See

Smell

Listen


Touch
Taste


Un apartado en el que caben todo tipo de hobbies, eventos, descubrimientos... Desde fotografías con olor, a chefs de renombre, pasando por eventos nocturnos de moda o concursos de fotografía...

P.S.:

Un guiño a la moda en su más amplia acepción. Documentales, artículos de opinión... Lo que hay detrás de una industria que mueve millones de euros y que nos embelesa cada mes...

Todavía no has entrado??

0 comentarios: