Ande o no ande...

...Bufanda grande!!! Además de para protegernos de estas olas de frío heladoras, las bufandas XXL son lo más de lo más entre las it girls del momento.

El formato? El tradicional, ancho y muy largo, o el más innovador, en forma ovalada para enroscar como un collar alrededor del cuello.


Coordínala con más punto en la chaqueta, pero asegúrate de ceñir bien tus pantalones y subirte a un poco de tacón para no hacer un look excesivamente oversize. El punto del cinturón también estiliza, anótalo!!


Un look sobrio y atemporal? Unos jeans lo más skinny que puedas, una trenka marinera azul marina (yodavía no tienes una?????), una tee con mensaje... y una bufanda de estilo tartán... Tendencia pura y dura sin tener que recurrir a las camisas de leñador!


Aún más sobria? Gama de grises y negro con los mismos principios que el primer look, oversize en la parte superior y pegadito-pegadito en la parte de abajo. No le metas botas, ancharías la pierna y no conseguiríamos el mismo efecto. Lo perfecto? Ese toque burgundy...


Para acabar, algo más sport. Tu parka, esa que no te quitas ni con agua hirviendo, combina a las mil maravillas con este tipo de bufandas. Métele color, estampados, punto grueso... ya verás cómo no defrauda con nada!!

Abrígate que viene frío!!!

0 comentarios: