Cherie Bow de Dior

Terner buena cara, ser sofisticada sin necesitar una hora frente al espejo o un maquillador profesional viviendo con nosotras... Todo un reto!

La primera de las propuestas de Dior para la nueva temporada es Cherie Bow. Una línea elegante y natural aunque terriblemente chic!


Para tener la gama completa en tonos topo, piedra y rosáceos, la paleta de sombras y gloss es útil, práctica y cómoda. Todo en uno! Aunque si eres de las que no usa más de una o dos sombras, no es la mejor opción. Cómpralas por separado y las usarás mucho más!

 La gama de colores de las lacas de uñas, es atemporal, puedes estrenarlas ya!! Recuerda que en el último post incluso te invitábamos a que hicieras la prueba de manicura francesa combinando colores...


Topo, rosa chicle y rosa bebé, entorno a esos tonos se articula toda la colección. Si eres de las que van casi con la cara lavada, prueba sus blush. Una combinación entre el colorete mate y el irisado que hará que puedas jugar con él incluso como sombra de ojos.
Para terminar, un juego de sombras de esos que da pena empezar a usar... Esta vez los colores son más que favorecedores, así que anímate porque esta vez sí vas a usarlos todos!!!

Márca bien el eyeliner y presume de tendencia.
Ya sabes que puedes encontrar la línea Cherie Bow de Dior en las perfumerías IF y Douglas de Artea!

1 comentario:

  1. Pues me encantan todos los productos. Soy de las que no uso todas las sombras de los estuches pero... los encuentro tan bonitos!!!

    Un afectuoso saludo,
    Casilda
    http://casildacasi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar