5 básicos para el nuevo año

Año nuevo, nuevo armario... y si no podemos aspirar a tanto, al menos demos una vuelta a los básicos que inspirarán nuestros looks en los próximos meses!

Don Amancio nos propone miles de prendas entre las que hemos elegido 5. Fácilmente coordinables, con un punto chic y no excesivamente estridentes. Hot, hot, hot!!


Ya bautizado como "el nuevo negro", el granate, burdeos, vino tinto, burgundy... necesita imperiosamente un sitio en una de tus perchas. No te equivocarás si lo eliges en forma de pantalón pitillo!


Lo mínimal pasó a la historia de la mano de la archiconocida Anna dello Russo, y nos alegramos infinitamente. Un punto barroco siempre tendrá el toque sofisticado que a veces buscamos y es tan difícil conseguir. Apuesta por una falda de pedrería con base en terciopelo.


Más anti-minimalismos. El guipur. SI ya lo veíamos el verano pasado en forma de shorts y vestidos, Dolce & Gabbana lo trajo para quedarse. Unos pantalones de corte capri serán perfectos para coordinar bien con zapatos planos o tacones infinitos!


Una camisa de rayas blanca y negra. Si repasas los lookbooks de las principales firmas, la verás allí. Fácil de coordinar, si es en seda y con caída, mejor que mejor.


Un punto de leopardo. No importa si es una falda, un abrigo, un foulard, un bolso... Saca a la calle tu lado felino y apuesta todo al negro para rematar el outfit. 

Se me van amontonando las ideas para jugar con los nuevos elementos del armario!!

0 comentarios: