Lady perfecto

No descubro nada si afirmo, una vez más, que el perfecto de cuero es uno de los must de la temporada. Pero puede que haya quien todavía lo asocie exclusivamente a unos vaqueros desgastados y unas botas de motorista. Pues bien, para ellos va el post de hoy!

Ya son muchas temporadas las que vienen marcadas por el contraste de estilos, los vestidos lenceros y el punto grueso, los colores flúor mezclados entre ellos... Ahora es el turno de las señoritas macarras.


Más allá de el punto Grease de que a la chica su novio le preste la chamarra para abrigarle del frío, la cazadora de cuero se ha vuelto femenina. Con cortes más entallados y mangas estrechas, es el contrapunto perfecto para esos vestidos que... ni fú ni fá...


En cualquier caso no debemos olvidar sus orígenes: el jean y la bota... aunque plagada de tachuelas y con un puntito felino, la cosa cambia sustancialmente. 


Di adiós a los momentos festivaleros en los que te volvías loca pensando qué ponerte encima para no destrozar el look... Una chaqueta biker te soluciona el problema y te convierte en la más cool del lugar.


SI eres fashin victim total, te recomiendo un estudiadísimo look como el de arriba. Glamour no apto para principiantes. Inténtalo frente al armario y verás como el resultado no te deja indiferente!

0 comentarios: