No sin mi gorro rosa!!

A pesar de que empecemos a encontrar pequeños y apartados expositores en las tiendas con la leyenda "nueva tamporada", aún queda mucho invierno, y mucho frío, por delante. 

Agénciate prendas de abrigo, pero no de cualquier forma. Convence a tu abuela, tu tía o a la vecina para que te tejan un amoroso gorro de lana rosa chicle y serás, una vez más, embajadora de lo más trendy!


Combina con vaqueros y abrigo camel, o apuesta todo al negro en un look más lady, pero, en ningún caso olvides tu bolso XXL! Los colores básicos dejarán la fuerza del outfit al color flúor y lo iluminarán de forma espectacular!


Tendencia+tendencia+tendencia= gorro de lana hot pink, perfecto de cuero con tachuelas, pantalón camo y deportivas con tacón oculto... Puede que el blso Biker de Balenciaga también ayude a conformar un estilo de lo más in!!


Para las más frioleras, con pompón y todo! Atrévete a calzarte una sudadera con taconazo y rompe con tu parka oversize! No intentar sin las maxi-gafas...


SI lo que te gusta es la combinación, alíate con elemetos de gran volumen como un abrigo de mutón y unas botas de estilo mosquetero y dale al conjunto un puntito lady con complementos fucsias en punto.


Habrá pocas cosas tan sencillas y tan chic este invierno...!

0 comentarios: