H&M Conscious Collection

Hace meses, concretamente la primavera pasada, os hablamos de la campaña de H&M llamada Conscious Collection, así que ya sabéis el por qué y el para qué de esta colección... Así que directamente nos metemos en materia para hacer un resumen de la misma.


Este año ha sido Vanessa Paradís, musa francesa por excelencia, la encargada de lucir la colección más florida de la casa eslava. Envuelta en estampados salvajes y colores suaves, hemos podido verla radiante.


La colección de este año tiene mucha influencia del estilo militar rozando lo minimalista en las formas y lo barroco en lo que a estampados se refiere. Una combinación muy acertada.
 

Vestidos ligeros y pantalones de corte cinco bolsillos son los protagonistas, aunque si te pasas a ver la colección, verás que no son las únicas piezas...


Eso sí, si no eres de flores ni hojas y no te gusta el verde, mejor espera a otra entrega de la colección, porque de todo eso, va servida! Nos recuerda a colecciones del Versace de hace veinte años...


En cualquier caso, no dejes de echar un vistazo a la colección. Merece la pena y meterá un chute de color primaveral en el armario!!

0 comentarios: