Keep on militar!!

Pensabas que tu parka empezaba a estar demasiado vista? Ni hablar! El estilo militar es uno de esos hits que nunca terminan de pesar de moda, y tu abrigo verde caza es esas clase de prenda versátil como pocas que aún dará mucho juego!!

SI aún no tienes una, esta primavera vienen con las mangas de piel o con detalles étnicos... Viva el mix!


Combinar con negro es la opción más fácil y básica. Para no ser demasiado oscura, no olvides meter un punto de alegría en los zapatos, la bufanda o el bolso. Si la tee que te pongas para el outfit es un poquito punk, mejor!!


Si te va el estilo un poco más lady look, deja tu melena suelta, saca el bolso para ir a trabajar y ponte sombrero. Macarra sí, pero chic también! Seguimos con camiseta punk...


Si no te convence el deje heavy, puedes llevar la tendencia a un estilo más suave. Vístete de manera sofisticada y entállate con un cinturón fino una camisa destroyer. La clave? Un collar romántico y un bolso XS.


Te falta color? No hay problema, no te va a costar encontrar pantalones en colores desgastados esta temporada. Combina los básicos, camisa vaquera, parka y pentalones de color lavados. Todo con todo... pero perfecta!

0 comentarios: