I am a bijoux lover

Hace algunos meses os hablamos de I am. Una tienda especializada en complementos que sigue a pies juntillas las tendencias que tantas veces nos resulta. difíciles (y caras) de seguir. Además de la terrible variedad de estilos que ofrece, nuestro bolsillo saldrá airoso de un paso por sus estanterías...


Romántica? Flores y piedras se unen en una colección de inspiración vintage. Un vestido liso, o floreado, unas botas de ante y un par de piezas de esta serie y será suficiente para un look perfecto!


Te gustan los cuellos que ves en los blogs de moda y no sabes dónde encontrarlos? Pues aquí los tienes todos: metálicos, de cadena, con perlas, de encaje y en cualquier color!


Quieres apostar por uno de los colores de la temporada? Céntrate en los complementos y lo conseguirás. Miles de pulseras y gargantillas harán imposible que no encuentres tu combinación perfecta.


Algo más básico? Coordinable con todo lo que se te ocurra... Las cadenas. Con o sin brillos, más o menos punk, en I am encontrarás, seguro, muchas opciones que te gusten.

No has ido todavía? Están en el pasillo central de Artea!!

0 comentarios: