Pull & Bear, black & white

Da igual si las fotografías son en blanco y negro o no, la esencia es la misma. Pull & Bear sostiene la mayor parte de su colección sobre el pilar B&W. Muy versátil, atemporal y adecuado a tiempos de crisis.

Probablemente, tu armario ya contenga un alto porcentaje de las prendas que veremos a continuación, así que completar el look, será facilísimo!

        

El jean destroyed, es el compañero ideal para el tándem de blanco y negro, le da un suave punto de color y le resta importancia al contraste absoluto. Ojo con el punto asiático de la chaqueta, lo estamos viendo en todas partes...


Hace varias semanas que hablamos sobre las rayas bicolor, y aquí las tenemos de nuevo, combinando diferentes grosores y jugando con los volúmenes. Una coordinación perfecta y muy apta para complementos XL.


La chaqueta beisbolera de satén con bordados en estilo oriental es una combinación de esas que nunca hubiéramos pensado que funcionaría, pero funciona. Y viene pegando fuerte. Sustituye alguna de tus rebecas de punto por una como ésta...


Más stripes, esta vez en pantalón pitillo, está claro que es un must, así que mentalízate y empieza a pensar con qué quieres combinarlos... Todo en Blanco y Negro, no es sencillísimo?

0 comentarios: