A mesa puesta

En las fechas navideñas, las personas se dividen en dos clases, las que van a mesa puesta y las que ponen la mesa. Yo soy de éstas últimas; de las que disfrutan pensando en los servilleteros, los manteles, las flores... Puede que no sea la mejor cocinera, pero la mesa sí que es la más elegante!!


Uno de los lugares para encontrar adornos navideños chic y a precios que no hagan temblar nuestras carteras es Zara Home. Desde regalos con encanto, adornos para el árbol, coronas para la puerta, hasta candelabros o menaje... Un vicio, vamos.


Un sinfín de items navideños que dulcifican la decoración habitual de nuestras casas y que hacen las delicias de aquellos que, como la que escribe, adoran estas fechas.


La decoración navideña puede ser más rústica, con elementos de lino grueso, piñas, acebo... O más delicada, con vajilla y cristalería exquisita con suaves destellos dorados... Según la tradición de cada familia, un estilo distinto.


No dejéis de engalanar vuestras mesas, es un lujo no prohibitivo, de muy buen gusto y que enmarcará las ganas de recibir a vuestros invitados en estos días. Lo que sirváis en las fuentes maravillosas... será aún más apetitoso si cabe!!!

1 comentario:

  1. Yo soy de las tuyas entonces.
    Me encantan éstas fechas y además también recibo a la familia en casa con lo que disfruto a tope con los preparativos...
    Mi marido ya es otro cantar... se estresa "un poco" con tanta gente en casa ;-)

    ResponderEliminar