Elin Kling para Hoss


Bloguera, modelo y empresaria, Elin Kling expresa su Intropia dentro del mundo de la moda a través de la dirección creativa y la gestión empresarial. Creadora de su propia revista, ahora con distribución internacional, y socia de una de las mejores plataformas online del mundo, NOWMANIFEST, Elin se ha convertido en una de las blogueras y estilistas más seguidas y admiradas.



A través de su blog “Styleby”, comparte un estilo propio y una creatividad que le han llevado a lo más alto. La Mujer Intropia de esta temporada nos muestra su lado más personal y único desde Estocolmo, su ciudad natal.


Así es como nos presentan a esta belleza, de lo más estilosa, desde la web de Hoss Intropia. Cada temporada, esta marca nos sirve en bandeja el estilo personalísimo de actrices, cantantes, bloggeras... Lo que ayuda a visualizar mejor las tendencias.


Reconozco que el vestido blanco con los flecos nude me tiene enamorada perdida desde que lo vi a principio de temporada, pero ya es verlo aquí y sentir una necesidad imperiosa de acercarme a Artea a por él! Si es que me lo imagino hasta con media negra tupida y bufanda...


El negro es siempre una apuesta segura, para estas próximas fiestas o para cualquier otra cosa... Lo malo? Que en las fotos no se verá apenas tu estudiadísimo outfit. Eso sí, si se trata de hacer resaltar un maravilloso complemento como este clutch rosa, es perfecto!


0 comentarios: