Detalles navideños en STR

No están los tiempos para comprar modelazos exclusivamente para las fiestas, pero tampoco es tiempo de quedarse con las ganas... Así que, qué tal si nos damos un pequeño capricho que prepare nuestros looks para tanto evento social??

Si además podemos comprarlos cerca y a precio más que asequible mejor que mejor...


Stradivarius ha lanzado en su campaña de Navidad algunos complementos dignos de las fashionistas más radicales, y nos encanta! Transforma tus jeans desgastados en un outfit para la nochevieja más chic con unas botas con strass...

Si eres más clásica, opta por los zapatos de tacón negro con tachuelas y tacón metálico... Medias negras, of course, que  luzcan los brillos!!!!! El vestido más sencillo se transformará en la sofisticación más pura.
 Un poco más de strass?? Sí!!!! Con estos botines que no por sencillos pierden gracia. Bailar hasta altas horas de la madrugada el primer día del año nunca tuvo mejor soporte.
Si prefieres darle el toque especial a tu look navideño entre las manos, te proponemos dos clutchs bien distintos, el primero hacia dorado, en leopardo y studs en oro, y el segundo son strass sobre negro. El primero con los labios bien rojos y tacones de infarto... y el segundo con el pelo bien retirado y los ojos ahumados...

Ya tienes pensados tus looks para estas fechas?

0 comentarios: