Baby Benetton

Adoro la ilusión con la que los niños viven estas fiestas. Los cientos de planes que se acumulan en sus agendas! Ver las cabalgatas, ir a ver algún estreno navideño al cine, pasear con primos que vienen de lejos por las calles veindo jugueterías... 

Puede que el tiempo de estos días no sea el que más acompañe a tanta actividad al aire libre, así que abriguemos a nuestro pequeños para no parar ni un segundo estos días!!


Hace algunos días veíamos como regalar algo original y práctico a la chavalería en Benetton, y hoy es esa misma marca la que nos propone diferentes formas de evitar catarros...


Ponchos románticos, trencas coloridísimas, monos al más puro estilo esquiador, botas de pelito en mil tonalidades... Todos los estilos e ideas son posibles. Aparca el anorak de turno y viste a tus chicos de una forma más divertida en Navidad!!


No te preocupes si eres de las madres con estilo clásico, en Benetton puedes encontrar soluciones de abrigo de todas las formas que te puedas imaginar, aunque su especialidad es todo aquello con colorido fuerte y vibrante!


Has picado ya con alguna prenda divertida??

0 comentarios: