Knitwear

Así es como debemos llamar ahora a los jerseys de toda la vida-, será que es mas cool, más chic o más in... Da igual que sean minimal, oversize o hechos por tu abuela. C'est la vie! Llamar a las cosas por su nombre de siempre está absolutely demodé...

Y después de esta reivindicación para volver a llamar a las cosas por su nombre, volvemos a lo nuestro...


iI tengo que ser del todo sincera, hace décadas que no utilizo un jersey sobre una camisa, y más aún un jersey con conejos animales de la granja... Pero claro, a la vista de la moda, tengo que ponerme al día y combinar las sudaderas con pantalones de cuero y las faldas de encaje con chaquetas de punto enormes...


El punto con el punto también vale, punto en vestido, en chaqueta, en medias y, si me apuras, hasta en el perro!! Abriga y está de moda. Aprovechemos!! Adios a los vestidos sin mangas en enero...


Hay versiones más clásicas, faldita, camisa y rebequita... Sólo apto para aquellas que no necesitan coordinar cada prenda con todas las demás y que puedan lucir pierna... o pareceremos sacadas de un armario apolillado.


Para terminar, mi look favorito, un poco de cuero en el short, unpoco de flúor en la camisa y el collar (de H&M por cierto...) y un maxi jersey gris. Perfecto. Tienes ya tu kit de punto?

1 comentario:

  1. Yo me quedo con el de la faldita y la rebequita además de con la advertencia para no parecer la Srta Rottenmeyer ;-)

    ResponderEliminar